Eole

Ordena tu escritorio y demás carpetas usando los ítems del Finder

Seguro que más de una carpeta en tu Mac ofrece un estado desalentador, más parecido a un solar caótico repleto de detritus sin aparente orden que a un directorio bien estructurado con sus carpetitas, una para cada tipo de fichero: música, documentos, películas, imágenes, scripts e incluso sitios web. Pues bien, aunque tu no lo hagas, Eole sí sabe sacar provecho del sistema instaurado por Apple para guardar tus documentos, hablamos de los ítems de la barra lateral del Finder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seguro que más de una carpeta en tu Mac ofrece un estado desalentador, más parecido a un solar caótico repleto de detritus sin aparente orden que a un directorio bien estructurado con sus carpetitas, una para cada tipo de fichero: música, documentos, películas, imágenes, scripts e incluso sitios web. Pues bien, aunque tu no lo hagas, Eole sí sabe sacar provecho del sistema instaurado por Apple para guardar tus documentos, hablamos de los ítems de la barra lateral del Finder.

Confia en Eole, ventilará este asunto en un plis plas. Primero, coloca el icono de Eole en el escritorio o en cualquier otra carpeta y, al instante, creará subcarpetas Eole en cada una de las carpetas representativas de los ítems Documentos, Imágenes, Películas, Música de la barra lateral del Finder, además de la carpeta script en tu librería y web a raíz de Home en tu Mac. No solamente creará estas subcarpetas, llamadas Eole, sino que trasladará a ellas todos los ficheros y archivos encontrados en el escritorio o en la carpeta en la que ubicaste el icono de Eole.

Los ficheros Internet (HTML, HTM, WEBLOC, FTPLOC, etc.) irán a la carpeta Eole/web; los ficheros de audio (MP3, M4a, M4P, AIF, AIFF, OGG, MID, WMA, WAV) irán a la carpeta música; los ficheros gráficos (PICT, JPG; JPEG, GIF, PNG, TIF, TIFF) irán a la carpeta de imágenes; los ficheros de vídeo (MOV, MPG, AVI, OGM, ASF; MP4, VOB) irán a la de películas mientras que los scripts se verán trasladados a la librería, excepto los droplets, las aplicaciones, los aliases, imágenes de disco y ficheros comprimidos. En definitiva, es rápido e ideal para ordenar cualquier carpeta y escritorio.